jueves, 16 de abril de 2020

Dia 32

Hola chic@s de 5º A !
 Como sabéis ayer creamos una clase de 5A en classroom. Esa no es válida .
Tengo otra con el correo del cole . Os iré dando los pasos para que entreis .De momento seguimos en el blog.
  Empezamos con lectura 20 minutos + cálculo.

MATEMÁTICAS .-
Teneis un vídeo explicativo de la circunferencia y el círculo.Está muy interesante .Escucharlo varias veces.
Punto 4 .- Copiaís los recuadros amarillos que faltan .

LINGUA GALEGA.- traballo para tres sesións  , xoves , venres e luns
Empezamos o tema 10.
 Como é a túa casa?.
 Empezamos lendo desde o principio....facemos unha reflexión .
Sabedes quen é Paula Carballeira ? Verdade ? 
Continuamos coa lectura. Punto 1

Casa abandonada

1º .-Escoitar o audio.
2º .-ler en voz alta 
3º.-Vocabualrio na libreta ( solo da lectura )
4º.- Fader as preguntas da comprensión lectora.
5º.- Rematar o punto 1
( despois xa falaremos das respostas , primeiro tedes que facelo ) 

Por hoxe ..nada máis .
Quedamosnacasa.

Mª José

10 comentarios:

  1. Hola Maria José soy aroa te quería decir si los trabajos se hacen en el ordenador.
    Y el trabajo de Soci de investigar sobre q era???? Esq lo quiero hacer y no me acuerdo de q era!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. HOLA AROA ; tE REFIERES AL TEMA 5 :
      INVESTIGAR SOBRE :
      o ESCUDO DO TERRITORIO ESPAÑOL.GOBERNO, CONSTITUCIÓN E ESTATUTOS.

      Eliminar
  2. Hola María José no entiendo loque hay que hacer en lingua

    ResponderEliminar
  3. hola yo ya los tengo echos me falta ver el video de la circunferencia

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer en lingua?

    ResponderEliminar
  5. Q hay q hacer lo de 5º

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José soy aroa te quería decir de q había q investigar de Soci ?

    ResponderEliminar