martes, 5 de mayo de 2020

English activities: Tuesday 5th May 2020

Hey, hey!

¿Qué tal el puente? ¿Lo habéis pasado bien?

Hoy vamos a hacer una ficha de Liveworksheets para practicar un poco más "there is/there are".

Una vez terminada la ficha, acordaros de repasarla antes de enviarla.

Aquí tenéis el enlace a las actividades: https://es.liveworksheets.com/sf358671af


Os vuelvo a poner el código que tenéis que escribir para que me llegue vuestra tarea: bnosndg1mq 


See you tomorrow!!

                                    Iria


6 comentarios:

  1. Hola Iria. Mi ficha de los países y bandera la envié desde el reiseñor con la clave que nos diste. llegó bien? es que en clasroom me pone que la tengo pendiente.
    Soy Samu

    ResponderEliminar
  2. Hola Samuel,
    Me llegó bien. Las tareas de Liveworksheets las tienes que marcar tú como hechas en Classroom. Creo que a mi como profe no me deja hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOla Iria,
    cando entro para hacer la ficha de hoy me pone error 12000.Que hago?
    Soy CArla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,
      Prueba a hacerla dentro de un rato. Ese error sale cuando hay mucha gente conectada a la página web.

      Eliminar
  4. Hola Iria soy Isabel el otro dia no me dejaba hacer lo de las banderas y lo tuve que hacer hoy, no pasa nada no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel,
    No pasa nada, no te preocupes. Ya se que fue porque tuviste problemas con la web. No fue culpa tuya.

    ResponderEliminar